La validación consta en grandes rasgos de 3 fases:

1 ) Validación de medidas in-situ. Mediremos en real como llega el sonido a su oído mediante una sonda. Se trata de una prueba no invasiva que nos permite ver de forma objetiva realmente qué información proporciona el audífono y a la vez tener en cuenta las características morfológicas de cada oído y como estas influyen en el resultado. De este modo podemos reajustar de forma totalmente personalizada sus audífonos teniendo en cuenta todo el conjunto de pruebas y su valoración sobre la sensación auditiva que obtiene, por ejemplo la sensación de la propia voz, los sonidos suaves, medios y fuertes así como los extremadamente fuertes.

2) Validación mediante campo libre: mediante unos altavoces calibrados a la distancia adecuada, podemos realizar una audiometría con sus audífonos, tanto a nivel de sonido como ver la capacidad de compresión con los mismos. Esta prueba la realizaremos tanto en situaciones de silencio como en ruido, para ver como entendemos en las mismas. Ajustaremos sus audífonos teniendo en cuenta las diferentes situaciones del día a día, en base a las pruebas realizadas, en base a la información obtenida en la entrevista y teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

3) Los Entornos Sonoros son espacios especialmente diseñados con altavoces colocados en una disposición de 360 grados y una pantalla para simular una variedad de situaciones cotidianas y personalizadas. Este entorno nos permite recrear con precisión diferentes escenarios para que usted pueda experimentar cómo escucha en cada uno de ellos. De esta manera, podemos ajustar de manera precisa y exclusiva su dispositivo auditivo para satisfacer sus necesidades individuales.

Durante la sesión en los Entornos Sonoros, podrá percibir cómo suena en situaciones específicas y proporcionar retroalimentación en tiempo real. Esto nos ayudará a realizar un ajuste personalizado que esté perfectamente adaptado a sus preferencias auditivas y necesidades particulares. Nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia auditiva posible, asegurándonos de que su solución auditiva esté optimizada para cada situación que pueda encontrar en su vida diaria.

En resumen, la validación del ajuste de su solución auditiva incluye pruebas prácticas en los Entornos Sonoros, donde podrá experimentar y evaluar cómo suena su dispositivo auditivo en diferentes situaciones. Utilizaremos sus comentarios y retroalimentación para personalizar aún más su ajuste y garantizar que obtenga el máximo beneficio y satisfacción de su solución auditiva.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte

Si deseas realizar alguna consulta o necesitas más información sobre cualquier aspecto de nuestra compañía o de nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través del Centro de Relación con Clientes dejándonos tus datos en el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.