Estudio audiológico completo, por profesionales especializados. 

        Videotoscopia: le mostraremos mediante una pantalla su propio oído para validar que, no hay impedimento o anomalía (como un tapón de cerumen…) que pudiera impedir, interferir o debamos tener en cuenta para poder realizar correctamente la exploración de su audición.

        Impedanciometría: (timpanometría y estudio del reflejo estapedial): Pruebas objetivas, totalmente indoloras e inocuas. Nos permite valorar el estado de su oído medio así como la respuesta de su oído cuando se presentan sonidos fuertes. Esta información nos ayudará en poder obtener una prueba más completa y un conocimiento de su estado auditivo muy importante

        Audiometría Tonal Liminar: realizaremos una prueba auditiva mediante la colocación de unos cascos para evaluar su capacidad de audición en diferentes tonalidades, así como el estado audiométrico de su nervio auditivo. Con ello veremos si existe o no una pérdida de audición y en el caso que así sea la podremos cuantificar.

        Logoaudiometría: Prueba igual de importante que la audiometría. En este caso no utilizaremos tonos sino palabras. Esta prueba nos permite valorar su capacidad de comprensión de las palabras a diferentes volúmenes. Detectamos qué porcentaje de comprensión tiene su audición para poder seleccionar de forma más adecuada la prótesis auditiva o audífono. Esta prueba en muchos casos plasma lo que muchas personas refieren, “oigo, pero no entiendo” y nuestro objetivo es conseguir su máxima comprensión y confort auditivo.

        Pruebas Supraliminares: Estas pruebas nos permiten valorar desde la sensibilidad, fatiga auditiva entre otros aspectos que pueden influir en su satisfacción con sus audífonos.

        Pruebas Objetivas: disponemos de un equipo de potenciales auditivos que nos permite evaluar su vía auditiva desde el inicio, cuando entra el sonido por nuestra conducto auditivo hasta el cerebro. Es una prueba indolora, en la que en un estado de relajación mediante unos estímulos y unos electrodos podemos registrar la información relacionada con su audición. Muy útil también para personas con dificultades para comunicarse o con deterioro.

        Prueba in-situ: una vez tenemos las pruebas realizadas, le demostraremos de forma que usted pueda notar y oír corrigiendo su pérdida de audición, escuchar cómo oiría con su solución auditiva. A la vez podemos también mostrar visualmente la diferencia con y sin ayuda auditiva tanto a usted como a su acompañante, al que también le daremos la opción de ¡escucharlo!, de este modo trabajamos de forma integral teniendo en cuenta las personas que le rodean y puedan empatizar con su audición.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte

Si deseas realizar alguna consulta o necesitas más información sobre cualquier aspecto de nuestra compañía o de nuestros productos ponte en contacto con nosotros a través del Centro de Relación con Clientes dejándonos tus datos en el siguiente formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.